Alberto Montt y Francisco Javier Olea en Puma Lab

Alberto Montt y Francisco Javier Olea en Puma Lab

Desde que se lanzó a fines del año pasado el nuevo centro de Puma en el GAM: Puma Lab, la vitrina que da a la Alameda nos dejó a todos impresionados. Este espacio, bautizado como Puma Canvas ya nos dejó con la boca abierta con la primera intervención del lugar, a cargo de la revista Joia, en el que el característico Puma se vistió de dragón chino bajo el concepto de la celebración.

Hoy nace un nuevo proyecto para que durante tres meses, todos podamos disfrutar del arte urbano y del diseño. Para ello, dos grandes representantes del humor gráfico chileno se juntaron para apoderarse de un mural de 10×4 mts e ilustrarlo a su antojo.

Alberto Montt y Francisco Javier Olea madrugaron ayer para comenzar a pintar el nuevo espacio de Puma Canvas, el mismo espacio que entre ayer y hoy ha recibido a ocasionales espectadores y a un público expectante por ver el resultado final que se espera está terminado durante la noche.

A continuación te mostramos sólo un adelanto para que te motives a conocer en vivo y en directo la instalación creada por Montt y Olea, dos consagrados ilustradores que publican diariamente en El Mercurio y en sus sitios webs dosisdiarias.com y oleismos.blogspot.com.

Comentarios

También te puede interesar