Las hermanas Delevingne

Las hermanas Delevingne

Ser embajadora de la marca Chanel puede ser el sueño de muchas socialités, mientras aparecer en la portada de Vogue y además sentarse en la primera fila de cada desfile viene de la mano. Asistir a las mejores fiestas, ser amiga de Derek Blasberg o Henry Holland y recorrer el mundo llevando las mejores prendas de los diseñadores antes que salgan a la venta, todo forma parte del mundo de las hermanas Delevingne, Poppy y Cara. La primera aspirante a modelo, actriz – apareció en un pequeño rol en “The boat that rocked”-, pero finalmente socialité y embajadora de la marca Chanel, y la segunda modelo oficial de Burberry, amiga de la familia de Brian Ferry y además futura actriz de Hollywood.

Aunque el mundo esté plagado de caras famosas “aspirantes a”, y niñas ricas mimadas que de vez en cuando se convierten en it girls, las hermanas Delevingne tienen el plus de mantener las enseñanzas de la tía amiga de la familia, la no menos famosa Joan Collins. Siempre elegante al punto de decir basta, durante los ’80 acompañó a los Delevingne e incluso se convirtió en la madrina de Cara, la menor de las hermanas. Con 19 años, y sin siquiera recurrir al poder de sus parientes, Cara fue elegida en un casting para convertirse en la nueva modelo de Burberry, y además aparecer en fotografías de revista gentileza de Bruce Weber. Mientras tanto, su hermana mayor Poppy fue seleccionada especialmente por Karl Lagerfeld para imponer en el mundo su estilo, mezclando siempre chaquetas, abrigos o carteras exclusivas de Chanel junto a Leigh Lezark, Caroline Sieber, Alexa Chung, Jen Brill y Vanessa Traina.

Eddie Redmayne, el actor del momento por su rol en “My week with Marilyn”, apareció en la publicidad primavera verano 2012 junto a Cara, quien según la revista Jalouse ya se perfila como “la nueva Twiggy”, y además comenzó su coqueteo con otras marcas como DSquared2. Poppy, entre tanto, ha aparecido en la portada de la revista Elle y caminó por la pasarela de Alberta Ferretti. Lo que si tienen claro las hijas de Pandora Delevingne es que esperan evitar los pasos de su madre, una ex modelo inglesa que en los ’70 fue internada por adicción a las drogas.

Comentarios

También te puede interesar