París Fashion Week 2012-2013: Segunda Parte

París Fashion Week 2012-2013: Segunda Parte

Hoy es el último día en que los diseñadores más importantes de Francia y países aledaños mostraron sus colecciones de prêt-à-porter para esta próxima temporada otoño-invierno durante la tan esperada Semana de la Moda de París.

Chanel nos llevó a través de su colección al planeta Kryptón, en el cual Karl Lagerfeld supo mover todos sus hilos para que esta propuesta siguiera la línea tan particular de la casa francesa pero con varios elementos futuristas que aportaron a crear un look fresco y que se agradece. Por otro lado Louis Vuitton mostró una propuesta para este invierno con una silueta que recuerda la colección que Marc Jacobs presentó en NYFW pero con prendas un tanto más ceñidas al cuerpo  y con una paleta de colores más alegre y femenina.

Durante esta última versión de Paris Fashion Week, el glamour mezclado con un diseño actual se olfateó durante todos los días que duró el evento. Pero también hubieron notas de vanguardia y experimentación por parte de algunas firmas, como lo que presentó Alexander McQueen y Comme des Garçons, que nos sorprendieron con ropas muy volumétricas y más lúdicas.

Valentino:

Paul & Joe:

Louis Vuitton:

Lanvin:

Paco Rabanne:

Hakaan:

Kenzo:

Chanel:

Moncler Gamme Rouge:

Giambattista Valli:

Jean-Charles de Castelbajac:

Comme des Garçons:

Alexander McQueen:

Comentarios

También te puede interesar