“Me visto como quiero” y “Bendito Ropero” dos tiendas en una

“Me visto como quiero” y “Bendito Ropero” dos tiendas en una

 

Por lo general cuando necesitamos comprar ropa andamos de un lugar para otro, ya que es típico que todo este disperso y jamás nuestras necesidades están en un solo lugar. Quizá fue esto lo que motivo a crear dos tiendas en una, juntando por una parte ropa de fiesta y prendas más urbanas.

Es así como “Me visto como quiero” y “Bendito Ropero”, lograron unir dos momentos claves, como lo es la ropa de día y aquellas ocasiones más nocturnas. Lo interesante de esta tienda es la exclusividad con la que cuentan ya que la ropa es traída de New York y Los Ángeles, algo muy tentador por lo demás. Además de ropa podrán ver una serie de accesorios, carteras y novedades traídas de USA.

La idea de esta tienda es vestir a mujeres entre 18 y 60 años, algo que reafirma su idea de convertirse en un lugar heterogéneo y diverso. Para esta temporada Otoño-Invierno hay una serie de abrigos y chaquetas mezclados con pieles de distintas texturas y colores. De seguro hay muchas novedades que no alcancé a ver, pero para salir de dudas visiten este lugar ya que dudo se arrepientan. Esta tienda se encuentra ubicada en el Centro Comercial Lo Castillo, ubicada en Candelaria Goyenechea 3820, local 62, Vitacura. Pueden visitarla entre11:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

 

Comentarios

También te puede interesar