The Beautiful life: nueva serie de moda sobre moda

The Beautiful life: nueva serie de moda sobre moda

Un interesante estreno se aproxima. Los creadores de The Beautiful life han buscado la mezcla perfecta entre las series más populares de los últimos años para crear esta nueva serie que promete convertir a sus personajes en nuevos referentes del mundo de la moda.

CW es la cadena televisiva creadora de American next top model y Gossip Girl y se podría decir que The Beautiful life es una mezcla entre las dos.

Esta nueva serie, co- producida por Ashton Kutcher, girará en torno a la vida de un grupo de jóvenes modelos que comparten una casa en Nueva York y que sueñan con convertirse en top models.
The Beautiful life tendrá entre sus actores a conocidos personajes como por ejemplo Elle McPherson, Sara Paxton y Mischa Barton.

Además veremos actuando a varios personajes relacionados al mundo de la moda. Ya se sabe que en los primeros capítulos actuará el diseñador Zac Posen. Además la creación del guión viene directamente del centro de la moda, ya que está en las manos del ex modelo Adam Giaudrone.

Después de todos estos antecedentes es de esperarse que sus personajes se conviertan en nuevos referentes de la moda, desplazando a Blair Waldorf y a Serena van der Woodsen de Gossip Girl, pero finalmente esta decisión la tendrán las millones de personas que ya esperan ansiosas el estreno de The Beautiful life.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta