El estilo de Fearne Cotton

El estilo de Fearne Cotton

Es una de las locutoras de radio y televisión más famosas de Inglaterra, pero además destaca por su particular estilo a la hora de vestir. Aunque por estos lados su nombre no sea conocido, Fearne Cotton ha sabido exprimir su momento de fama en base a un look ecléctico, que rinde culto al rock y también al vintage, donde lleva sin problemas zapatillas Converse con vestidos cortos. Su diseñadora favorita es Stella McCartney, pero cada día los paparazzi le toman fotografías para saber qué estampados o accesorios combina con sus poleras de Black Sabbath. Teniendo como ícono personal a Deborah Harry, no era de esperarse menos.

 

Cotton no solo se apoya en su estilo para imponer su presencia. Además, junto a su amiga, la modelo y presentadora de TV inglesa Holly Willoughby, lanzaron el año 2009 una tienda online donde mantienen sus propias colecciones, además de otras diseñadas por rostros famosos de ese país, como Peaches Geldof, Jasmine Guiness y marcas como Preen. En www.very.co.uk, además se ofrecen prendas de marcas establecidas como Miss Selfridge y French Connection, y el estilo de las colecciones propias recuerda los años ’60 con mini vestidos estampados o chaquetas cortas tipo capa. Aunque cualquiera de sus vestidos sutiles se contraponen a sus nueve tatuajes, que mantiene en diferentes partes del cuerpo.

Aunque su trabajo en la BBC nada tenga que ver con su afición a la ropa y los vestidos cortos, Fearne le saca provecho a través de un especial llamado “What’s Fearne wearing today?”, publicado todos los días en el sitio web oficial de la cadena inglesa (www.bbc.co.uk). Una galería con fotos que van desde la primavera 2010 hasta la primavera 2011 y que muestran el verdadero gusto de esta figura, que mezcla feminidad y punk sin necesidad de complicarse con tenidas muy elaboradas.

Comentarios

También te puede interesar