Condé Nast entra al rubro educacional

Condé Nast entra al rubro educacional

Condé Nast la casa editorial detrás de revistas como Vogue, W magazine, GQ y Vanity Fair ha decidido ahora incursionar en el mercado educacional, abriendo las puertas del Condé Nast College en Enero de 2013.

Desde ahora en adelante, quienes quieran estudiar moda en Londres no sólo tendrán en mente al London College of Fashion o la Central Saint Martins, porque desde Enero de 2013 esta nueva institución empezará impartiendo el Vogue Fashion Certificate, un curso de 10 semanas que pretende dar una visión general sobre la moda, tocando temas como historia del vestuario, marketing, periodismo de moda y el calendario de la moda internacional, entre otros.

Luego, en Enero del mismo año, comenzarán con el Vogue Fashion Foundation Diploma, un curso de un año de duración que apunta a una formación integral, pero que también busca la especialización, dividiendo el programa en tres etapas, en las cuales los estudiantes podrán elegir el área de desarrollo que más les interese, como periodismo de moda, fotografía, estilismo, marketing, entre un rango amplio de opciones.

Susie Forbes, la primera directora de Condé Nast College.

La primera directora de esta institución educativa es Susie Forbes quien ha señalado que esta nueva escuela se convertirá en una interesante opción para quienes busquen formarse en moda o profundizar sus conocimientos en ella. Sin lugar a dudas, el background de Condé Nast y su enorme influencia será un factor de peso a la hora de que los nuevos estudiantes decidan dónde formarse.

Comentarios

También te puede interesar