Lieve Dannau, la modelo chilena que desfila en London Fashion Week

Lieve Dannau, la modelo chilena que desfila en London Fashion Week

Desde su nombramiento como la tercera finalista del concurso Elite Model Look Internacional, certamen que celebró su última edición en China, Lieve Dannau ha sabido rápidamente cómo mover sus cartas y aprovechar la oportunidad única de trabajar como modelo durante un año en Londres y París. A sus 16 años, la modelo chilena acaba de lanzarse a las grandes ligas, participando en el London Fashion Week otoño/invierno 2012-2013, con marcas tan reconocidas como Calvin Klein, Topshop, Burberry Prorsum y McQ de Alexander McQueen, entre otras. 

De padre belga, Lieve, con su rostro lleno de pecas, encanta a todos con su belleza particular y aire europeo. Y si bien se introdujo en el mundo del modelaje recién el año pasado, y sigue estudiando en la Alianza Francesa, Lieve ( que significa “dulce” en flamenco), ya tiene todo pensado para comenzar con su carrera internacional, puesto que puede terminar cuarto medio en Europa y cuenta con el total apoyo de sus padres y de Elite Chile.

Orgullosos de verla tan pronto cumpliendo su sueño de viajar por el mundo y desfilar para grandes diseñadores, te dejamos con el registro de su participación en LFW, y te contamos desde ya que la verás desfilar en la Semana de la Moda de Milán y París, para que estén bien atentos ya que estamos seguros de que varias puertas se le abrirán por su camino a partir de ahora:

Comentarios

También te puede interesar