Modelos destacados: Gus Drake

Modelos destacados: Gus Drake

Milano Boys, TheOnes2Watch, The Other Amsterdam, Vogue Italia y Unionbay, son solo algunos de los logros que ha alcanzado Gus Drake, el joven modelo de 17 años, que poco a poco está encontrando un espacio en el mundo del modelaje.

Nacido en Seattle, Washington e hijo de la pareja de modelos Marielle Macville y Michael Drake, los que lo llevaron a interesarse en el mundo del modelaje. Este mitad holandés ha pasado gran parte de su vida en Europa, viajando solo desde la edad de 6 años, y haciendo sus favoritos, lugares como Amsterdam, Paris, Ibiza y Barcelona. Amante del fútbol, el basquetbol, el lacrosse, su gusto por los deportes le ha permitido estar siempre en forma y no tener que hacer un gran esfuerzo por mantener el buen físico que posee y que atrae tanto a fotógrafos.

Además de los deportes y la moda, le es imposible no estar incursionando constantemente en la música, no solo toca batería desde hace 10 años, sino además toca guitarra, saxofón y didjeridú, un instrumento de viento proveniente de los indígenas australianos.

En cuanto a su carrera como modelo, es corta pero prometedora. El modelo de 1.88 mts. ya está en conversaciones para firmar contratos para campañas de las nuevas colecciones para este 2012. Su nombre se está empezando a hacer conocido y su particular rostro, cabello y cuerpo están poco a poco comenzando a escalar en el fashion world, y está ahí para quedarse.

 

Comentarios

También te puede interesar