El Valor de Tu Clóset Brasil: Der Metropol

El Valor de Tu Clóset Brasil: Der Metropol

[vimeo]http://vimeo.com/37281964[/vimeo]

Directamente desde Sao Paulo, te traemos un nuevo episodio del Valor de tu Clóset Brasil para presentarte a Mário Francisco, el diseñador tras la marca masculina Der Metropol, un reciente proyecto descrito por la prensa como la mayor sorpresa de la temporada 2009. El diseñador egresó el año 2004, año en que ganó, gracias a su colección de fin de carrera, una beca para estudiar en Paris, lo cual le dio diferentes oportunidades para trabajar con grandes diseñadores y empresas de diseño. Pero en un momento dado, decide seguir su propio camino, lanzando su propia marca de calcetines que apostaban por algo diferente y entretenido para luego lanzarse con colecciones de vestuario masculino, el verdadero motivo que lo llevó a estudiar diseño de vestuario.

Así, tomando los hitos de su vida, gustos y propias experiencias, Mário Francisco relata su propia historia a través de colecciones urbanas y juveniles, proyectando así lo que a él le gustaría encontrar y que no existe dentro del mercado brasilero. Para dar este paso, Mário entró a formar parte de Casa de Criadores, plataforma brasileña que le ayudó a difundir su trabajo en diferentes Fashion Weeks.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar