London Fashion Week 2012: Segunda Parte

London Fashion Week 2012: Segunda Parte

Hoy termina la edición otoño-invierno 2012-2013 del London Fashion Week, un mega evento que durante seis días, tuvo a todos los amantes de la moda con los ojos puestos en las pasarelas de los mejores diseñadores ingleses y de una interesante variedad de exponentes internacionales. Te dejamos a continuación con un resumen de las colecciones más destacadas para que no te pierdas nada de nada.

Basso & Brooke, Louise Gray (que presentó una entretenida colección, al puro estilo de Vivienne Westwood con una fuerte inspiración africana) y Holly Fulton fueron algunos de los diseñadores que pusieron los estampados como elemento dramático, creando así atractivos efectos visuales.

Por su parte, McQ, la línea más urbana y asequible de Alexander McQueen se presentó por primera vez en el marco del London Fashion Week, bajo la mirada de la directora creativa Sarah Burton. Si bien la estética de la colección siguió el estilo clásico de McQueen, con elementos góticos, románticos y militares, creemos que faltó algo de chispa y que nos dejara con la boca abierta como lo suele hacer la prestigiosa marca.

Nos llamó también la atención las colecciones de Burberry Prorsum y David Koma que trabajaron siluetas de los años 40′ con algunos looks peplo, las siempre refrescantes y teatrales ideas de Meadham Kirchhoff y la delicadeza de Bora Aksu con un complejo y femenino trabajo de textiles y tejidos.

Anne Thorbjornsen:

Antonio Berardi:

David Koma:

Emilio de la Morena:

Burberry Prorsum:

McQ:

Jean-Pierre Braganza:

Basso & Brooke:

Erdem:

Michael van der Ham:

Louise Gray:

Meadham Kirchhoff:

Peter Jensen:

Holly Fulton:

Bora Aksu:

PPQ:

Giles:

Christopher Kane:

Felder Felder:

Comentarios

También te puede interesar