Wados estrena nueva tienda en República

Wados estrena nueva tienda en República

La marca de vestuario femenino Wados, que durante más de 40 años se ha mantenido vigente en nuestro país, nos sorprende hoy con una nueva propuesta y una nueva tienda en pleno barrio universitario de Santiago. Te invitamos a conocer este proyecto, que nació casi por casualidad.

La fábrica de Wados, que desde sus inicios se ubica en Av. España 420, República, pertenecía a una familia aristocrática y estaba compuesta por grandes terrenos y construcciones, que luego pasaron a ser un convento de monjas. Pero parte de esta antigua casona se mantuvo durante los años, escondida entre bodegas y oficinas de Wados y recién por estos días salen a la luz.

Cuando los dueños de la marca decidieron cambiar las oficinas de lugar, comenzaron a restaurar las edificaciones, descubriendo así elementos arquitectónicos de gran valor completamente olvidados, como suelos de mármol, frescos pintados en los cielos, murallas de adobe y vigas de pino Oregón. Al descubrir todo esto, los planes cambiaron radicalmente y decidieron crear un nuevo espacio que aprovechara todas estas instalaciones y darle así un cambio de imagen a la marca. Así, en una casona cargada de historia, nace un nuevo concepto de tienda integral, ya que además de contar con el vestuario femenino que caracteriza a Wados, podrás encontrar también una serie de nuevas secciones de productos: una sección de lencería, una de zapatería y accesorios, y una de artículos decorativos para el hogar.

Comentarios

También te puede interesar