Toldo: abre tu propia tienda online

Toldo: abre tu propia tienda online

Alberto Romero, Fernando Blat y Amalia Calvo son las tres partes creadoras de Toldo, una nueva plataforma de e-commerce que pretende ayudar de forma muy simple y accesible a emprendedores y pequeñas empresas que quieren introducirse en el mercado online. Con la idea de que los límites no existen, Toldo nace para animar a la gente a servirse de Internet para llevar sus productos y servicios  a la mayor cantidad de gente posible. 

La idea de este proyecto surgió en España, pero fue en Chile que comenzó a materializarse a fines del año pasado, gracias al apoyo y financiamiento que recibieron durante seis meses del programa Start-up Chile. Así, con sede en España y en nuestro país, Toldo busca ser la plataforma de ventas online más grande de habla hispana, ya que a diferencias de otros sitios de “Social Shopping”, propone algo diferente:

Primero que nada, se trata de un espacio para la gente que ya vende o que quiere vender pero no tiene tiempo, ni dinero para crear su propia pagina web o tener un negocio físico. Para eso, Toldo propone un método muy sencillo y rápido para crear tu propia tienda,  ya que el funcionamiento es muy intuitivo y posee herramientas visuales que no requieren de conocimientos de programación ni de diseño.

Por otro lado, este innovador proyecto tiene la posibilidad de tener a la venta no solo productos físicos y tangibles (accesorios, ropa…), sino que también digitales (descargar un disco o patrones de moldaje por ejemplo) o reservas de servicios (clases de maquillaje, asesorías, etc.), cosa que hasta el día de hoy no existe en el mercado online.

Si eres una persona inquieta, con ideas nuevas o simplemente tienes cosas que vender, te invitamos a probar de forma gratuita esta nueva plataforma. Durante aproximadamente un mes, podrás experimentar con tu propia tienda digital, eligiendo colores y tipografías, subiendo fotos y gestionando pedidos y stocks, para luego, pasado esta fase de prueba, comenzar a pagar de manera fija 15 mil pesos mensuales.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta