Dato VLC: Amuse

Dato VLC: Amuse

Si hay algo de lo que hemos visto poco en el tiempo que llevamos en VLC es de datos ropa interior. ¿Cuál será el tema? ¿muy poca gente confecciona?, ¿muy pocos lo piensan como una necesidad?, ¿no hay telas?…no sé cual es el motivo real de las pocas alternativas que tenemos a la hora de comprar ropa interior o lencería, pero de que tenemos menos alternativas comparado con otro tipo de ropa, no hay duda.

Hace unos días nos llegó un dato al Dame tu Dato de VLC sobre ropa interior. Amuse, nace con la idea de entretener y sorprender en un mercado donde su creadora -Ximena Pace- considera que existen limitadas opciones.

Empece con esto ya que me parece aburridísima la ropa interior que existe en el mercado, muy fome, lisa, plana, sin ninguna onda, y de verdad cuando vivía en Argentina había muchos tipos de estilos de lencería.
Me tinco salir a encontrar telas con estampados choros por eso la ropa tiene una onda un poco entre hippie chic, retro, con detalles de brillo, transparencias y muchísimo color. No tengo nada liso.

¿Cómo lo hace? encarga las telas a Buenos Aires y también la confección ya que conoce a una chica que es diseñadora.

Dentro de las alternativas de Amuse existen conjuntos sin barbas y también armados con push up, en microtul, algodón con lycra y microfibra, que es súper fresca y suave, tanto que no se marca con la ropa (no se ven con la ropa puesta).

La premisa es que Amuse esta hecho para mujeres modernas, amantes de la moda, cansadas de lo típico y que buscan sorprender y divertirse con diseños originales y accesibles, sin dejar de lado la comodidad.

Los precios varian entre los colaless y vedetinas (no colaless) desde $3.500 a $4.500,  los conjuntos armados con push up a $15.000 y los conjuntos sin barbas a $8.500 y $10.000. Se vende en la misma casa de Ximena y si hay desde dos interesadas va a la casa u oficinas de estás. El mail de contacto es  amuseropainterior@gmail.com y el celular 9-489-7893. También la pueden encontrar en Facebook, buscando como Amuse lencería o en Myspace: www.myspace.com/amuseropainterior.

Comentarios

También te puede interesar