Zona Light en Sushiban

Zona Light en Sushiban

Recomiendo Sushiban que tiene una Zona Light, especialmente pensada para a quiénes nos gusta una gastronomía sofisticada y no soportamos sufrir mientras nos cuidamos de no engordar.
Lo más rico en Sashimi es el de Pulpo, Atún blanco y Mahi Mahi. Desde $1.900 a $8.600 según cantidad de cortes. Muy recomendado!
Ideal acompañar con espumantes, o un Chardonnay Sour, que tienen menos calorías que otros tragos.
En rolls está el Veg Roll, con palmito, pepino, zanahoria y lechuga envuelto en palta, el Natura Roll con palta, pepino, pimentón envuelto en ciboullette, y el atractivo Tofu Roll, con tofu, espárrago, palta, cubierto en ciboullette.
Uno de los más originales es el Green Roll, que tiene rucula, choclo baby, pimentón rojo, espárragos y mango, envuelto en alga nori y bañado en salsa de mango. Desde $3.400 los rolls.
Entre las ensaladas hay diversidad, con atún blanco, mix de lechugas, espinaca, gajos de naranja y crutones con dressing de naranja.
También están las clásicas César, de pollo y salmón, y la imperdible de Calamares, que tiene variedad de lechugas, anillos de calamar, tofu, palta, palmitos, queso parmesano y con dressing de jengibre. Ensaladas desde $4.600
Por último está el Carpaccio de Salmón, o los cebiches.
Sushiban está abierto todos los días, inclusive domingos, hasta las 23:30 hrs. Ah, y todos los locales tienen happy hour desde las 18 hrs con unas cómodas y ricas terrazas.
Twitter @sushiban
Vitacura (02) 218 64 54 – Gilberto Fuenzalida (02) 224 95 89 – Isidora Goyenechea (02) 233 73 43

Cebiche Nikkei.jpg (1 MB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar