Fashion News: Encuentro Latinoamericano de Diseño, Lupe Gajardo inaugura sitio web y 50% – en Lupe y Felix

Fashion News: Encuentro Latinoamericano de Diseño, Lupe Gajardo inaugura sitio web y 50% – en Lupe y Felix

 

La primera de nuestras noticias es muy interesante, sobre todo para todos aquellos que aprovechan las oportunidades que la vida les da. Se trata del Encuentro Latinoamericano de Diseño en donde existen 4 concursos y hay US $8.000 en premios. Pueden participar todos los interesados provenientes de cualquier país de América Latina. Las categorías a premiar son: Concurso de Diseño de Afiches “Latinoamérica Soy yo!”, Premio a la Ilustración Latinoamericana, Certamen de diseño de Mobiliario Manifiesto-UP “Sillón de exterior latino” y el concurso de Diseño de sitios web ElSERVER.COM-UP “Creativos Latinos en la nube”. Toda la información, bases y condiciones de los concursos están disponibles en la página del Encuentro Latinoamericano de Diseño [www.palermo.edu/encuentro].

 

Lupe Gajardo, después de participar del desfile VisteLaCalle con una increíble colección inspirada en los Mapuches, fue invitada a Berlin Fashion Week y ahora está de vuelta en Chile y nos sorprende con una muy buena noticia. Acaba de lanzar su página web y blog, esto con la intención de presentar de manera clara, rápida y profesional todo su trabajo para mantener a sus clientas lo más informadas posible. Un excelente plus para el diseño nacional, ya que son pocos los que nos mantienen al día y nos muestran sus pasos para que los podamos acompañar. www.lupegajardo.blogspot.com y www.lupegajardo.com

Algunos critican las fechas en donde se estipulan celebraciones, que muchas veces pierden el sentido de lo que son, por la tormenta de información que se les relaciona, pero siempre hay algo positivo en todo y los chicos de Lupe y Felix quieren celebrar el día de los enamorados rebajando todos sus productos en un 50% (excepto cuero y jeans). Es una increíble noticia, ya que sus productos son de muy buena calidad. La dirección de Felix es Tegualda 1513 y la de la tienda Lupe es Av. Italia 1449, ambas en Barrio Italia.

Comentarios

También te puede interesar