Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Si la semana que acaba de terminar te dejó lleno de confusiones, en VLC hemos preparado un nuevo horóscopo para ti, léelo y confía. ¡Disfrútalo!

ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 

Aries: Relájate. Si alguien se fue de tu vida y ahora no sabes qué hacer, lo mejor es no insistir. Deja que reflexione y tome sus decisiones sentimentales mientras tú sigues tu camino diario sin descuidar ni tu físico ni tu salud mental. Hay noticias alentadoras asociadas con tu actividad laboral que prometen muy buenas perspectivas de mejoramiento.

Tip VLC: mira la última colección de Paulo Méndez y compra cualquier vestido, te hará sentir el ser más especial del mundo.

Tauro: Libertad. Es muy posible que dentro de estos días obtengas una aprobación del banco o la firma necesaria para una compra importante. Tu dinero está creciendo de manera estable y tu liquidez económica aumenta. Si el amor no funciona bien, entonces todo se estropea y ocurren luego las malas ideas, inclusive las infidelidades.

Tip VLC: Toma tus zapatillas y sal a correr, te liberará y tus ideas serán más claras. Claro que sin son Puma, mejor!

Géminis: Realidad. Te van a proponer nuevos trabajos y responsabilidades. Sin embargo, un proyecto que implique muchos viajes cortos fuera de tu ciudad no es lo más recomendable en estos momentos. Espera un poco, pero no te cierres las puertas. El fin de semana se presentará con un tono diferente en tu vida afectiva, abre los ojos, el amor llama a tu corazón.

Tip VLC: durante esta semana usa colores tierra, aclararán tus ideas y te fortalecerán.

Cáncer: Confianza. Algo muy hermoso se está gestando a tu alrededor en tu vida, si le prestas atención a tus intuiciones, lograrás conquistar un corazón que se ha mostrado muy esquivo y distante. Estás en el umbral de un ciclo de grandes transformaciones que en muchas áreas de tu vida ya ha comenzado.

Tip VLC: como tu energía está creciendo, protégela y antes de salir de la ducha frota sal de mar en tus pies.

Leo: Calma. Se avecinan días con mucho desenvolvimiento económico que debes aprovechar para invertir, ahorrar, comprar, efectuar buenos negocios y cambiar la estrategia que has llevado en el pasado si la misma no te ha dado los resultados esperados. Tu buen corazón, matizado con tu ternura, serán las llaves que abrirán todas las puertas.

Tip VLC: vístete de rojo y atrae al universo.

Virgo: Crecimiento. Esta es una etapa formidable, de alegría y vida, de renacer a una nueva posibilidad. Olvida las cosas negativas del pasado, no valen la pena. Ahora estás frente a una realidad muy prometedora en el amor. Hay buenas noticias para ti porque las influencias positivas de tu regente, Mercurio, en este período llegan acompañadas de trabajo y promociones.

Tip VLC: enciende velas de color azul y bota esos zapatos viejos. Todo saldrá increíble.

Libra: Diversión. Es preferible que te pongas al día en tus pagos y no sigas posponiendo los mismos. Se inicia un ciclo de renovación total en tu vida. Lo que pasó, pasó y es algo que no hay que seguir trayendo al presente, si fue una situación entristecedora.

Tip VLC: usa colores fuertes y estampados atrevidos, recárgate de energía.

Escorpión: Energía. Procura revivir todo aquello que marca realmente la diferencia, lo que afirma tu manera de ver la vida y la continuidad de una relación de amistad o de pareja que merece tu tiempo y dedicación. Esta es una semana relevante para ti, porque vas a definir cuestiones sensibles de tu realidad amorosa.

Tip VLC: usa alguna fragancia DIOR, potenciará tu energía.

Sagitario: Sorpresas. Gasta lo que sea necesario, pero no incurras en compras adicionales que ahora no valen la pena. Mantén tus finanzas bajo control y no dejes que sea el dinero el que te controle a ti, sino a la inversa ¡contrólalo tú! No dejes que una desilusión momentánea estropee tu semana.

Tip VLC: no descuides tu piel, mantén hidratada tu piel.

Capricornio: Inspiración.Estás dando pasos seguros en el camino de la unión amorosa junto a esa persona, lo demás no importa. ¡Estira los billetes! No incurras en gastos que no vale la pena considerar. En estos momentos es importante que pongas a funcionar el sentido práctico y económico.

Tip VLC: usa mucho brillo y atrae la fortuna.

Acuario: Tacto. Tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás será lo que te ayudará a superar una pequeña crisis emocional y salir adelante de un problema o dificultad. Estás en la víspera de un acontecimiento que indica un nuevo año astral dentro de tu ciclo de cumpleaños y con el mismo la renovación y la revitalización en tu vida.

Tip VLC: el color amarillo te dará fuerza y suerte, no dudes en incorporarlo.

Piscis: Decisiones. Es muy posible que en estos días próximos recibas una visita de alguien que representa mucho en tu vida sentimental y cambiará tu dinámica de vivir. No te lamentes si no tienes empleo o el que tienes no te gusta pues eso no resuelve nada. Las perspectivas son buenas, particularmente si te encuentras en medio de un proceso de espera. Insiste, no te des por vencido, toca puertas y se abrirán, tu actitud y voluntad todo lo pueden.

Tip VLC: los colores rosa potenciarán tu romanticismo y te harán creer en lo imposible.

 

Comentarios

También te puede interesar