Casardi: arquitectura + moda

Casardi: arquitectura + moda

Los complementos siempre son atractivos, como por ejemplo un café y una torta o un día de sol y brisa. Quizás la unión de cosas distintas fue lo que inspiró el nacimiento de Casardi, una tienda donde además de diseño encuentras muebles increíbles.

Para Florencia Recabarrén (Diseñadora de Vestuario) y Francisco Lira (Arquitecto), la idea de unir lo que más les gustaba, fue lo que impulso el nacimiento de esta tienda. En ella depositaron lo que cada uno sabia hacer mejor, diseñar ropa y muebles.

 

Tras sus múltiples viajes y la recolección de varias piezas de diseño, decidieron armar lo que hoy es “Casardi”. Lo interesante de este lugar es que los hombres también tienen un espacio, ya que hay muchos muebles y un área en arquitectura que se está desarrollando. Para nosotras hay accesorios, ropa y también diseños para niños.

Si quieren conocer esta tienda, se encuentra ubicada en Antonio de Pastrana 2774, Vitacura. Los horarios de atención son: Lunes, Miércoles y Jueves de 15.00 a 20.00 Hrs., Martes y Viernes de 11.00 a 20.00 Hrs y Sábado 11.00 A 13.30 Hrs. Si van en auto la tienda cuenta con estacionamiento propio. No duden en visitarla.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar