Dile adiós a los vellos no deseados Depileasy

Dile adiós a los vellos no deseados Depileasy

Dentro de las técnicas de depilación definitiva, la fotodepilación con luz pulsada es la mejor opción que ofrece el mercado. Es una depilación que se realiza en forma progresiva. El método consiste en la aplicación de una luz intensa que destruye el folículo piloso y evita,entre un 80% y 90% que vuelva a crecer. Además no sólo elimina el vello sino que también va haciendo que la piel sea cada vez más sedosa y lisa. La cantidad de sesiones necesarias depende de algunos factores, como por ejemplo, la zona a tratar, el ciclo de crecimiento del pelo en cada persona y la densidad de este.
Los beneficios de la fotodepilación con luz pulsada son múltiples. Uno de ellos es la posibilidad de tratar grandes zonas del cuerpo al mismo tiempo, es aplicable en casi todas las áreas del cuerpo y tanto la piel clara como la oscura obtienen excelentes resultados. Tampoco aparecen cambios en la pigmentación de la piel. Finalmente, ocasiona mucho menos dolor e incomodidades que otras técnicas.
En nuestro país la empresa DepilEasy, con más de 10 años de experiencia en el mundo de la estética y la depilación en Europa realiza esteprocedimiento no invasivo, eficaz y a un precio al alcance de todos. El tratamiento se realiza en sólo 6 sesiones, espaciadas cada 6 semanas según laszonas corporales. Una vez finalizado se recomienda realizar 1 o 2 sesiones de mantenimiento al año.
Te invitamos a conocer sus centros en www.depileasy.com
En Facebook: http://www.facebook.com/DepileasyOficial
En twitter: http://twitter.com/#!/Depileasy

33623_157828837571618_157628620924973_359349_4954715_n.jpg (31 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar