Fashion News: Gwyneth Paltrow para Terry Richardson en Harper’s Bazaar, Catherine Baba nominada a un Cesar por Mejor Vestuario, Madonna en el Super Bowl y Concurso MO Store

Fashion News: Gwyneth Paltrow para Terry Richardson en Harper’s Bazaar, Catherine Baba nominada a un Cesar por Mejor Vestuario, Madonna en el Super Bowl y Concurso MO Store

Vestida de Anthony Vaccarello y revelando su envidiable figura, la actriz Gwyneth Paltrow será el rostro y cuerpo de la edición rediseñada de marzo de la revista Harper’s Bazaar. Para la ocasión, el fotógrafo Terry Richardson capturó a la diva que habla en una entrevista sobre su vida amorosa, el blog que tantos comentarios le ha reportado (en www.goop.com) y además el estilo de vida que mantiene junto a su familia y la fama. Yves Saint Laurent fue la opción para vestir a la actriz para la portada de los kioscos, mientras que Lanvin, Versace, Givenchy, Alexander McQueen y Blumarine fueron las opciones escogidas para la editorial, que la muestra luciendo diferentes versiones de vestidos y prendas de color negro.

 

La reconocida estilista Catherine Baba, dueña de un estilo único y original basado en diferentes prendas vintage, ha conseguido llevar su talento más allá al ser nominada a un premio Cesar por su primera incursión en el cine. Para la película “My little Princess” (2011) de Eva Ionesco, Baba decidió adornar de glamour y lujo a las protagonistas de la historia (Isabelle Huppert y Anamaria Vartolomei), consiguiendo la nominación a Mejor Vestuario en la edición número 37 de la legendaria premiación francesa. Baba se une a los nominados Mark Bridges por “The Artist” (2011), Christian Gasc por “The women on the 6th floor” (2010), Viorica Petrovici por “The Source” (2011) y Anaïs Romand por “House of tolerante” (2011). El 24 de febrero conoceremos a los ganadores.

El domingo 05 de febrero marcó el calendario para los norteamericanos con una de sus fechas más esperadas: la del Super Bowl. Más allá del deporte y el triunfo de los Giants, las actuaciones de medio tiempo son siempre esperadas porque convocan a los mejores artistas de la música. Para la versión 2012, fue Madonna, quien apareció para interpretar su nuevo tema, la canción “Give me all your luvin” con ayuda de M.I.A. y Nicki Minaj. Para la apertura del show, Madonna apareció a lo Cleopatra interpretando “Vogue”, mientras el vestuario en dorado y negro, con tocados del estilo de la misma época corrieron por parte de Riccardo Tisci para Givenchy Haute Couture.

La tienda de ropa femenina y masculina Mo Store (www.mo-store.cl), ha preparado un entretenido concurso para este verano. Hasta el día 13 de febrero, puedes enviar una fotografía con tu mejor look incluyendo por lo menos una prenda de MO-STORE a concurso@mo-store.cl, y podrás ganar una Gift Card de $50.000 para gastar en la tienda. Solo se recibe una fotografía por persona, y quien obtenga más Likes en el FanPage de la tienda (www.facebook.com/mostore), hasta las 14:00 hrs. del día 20 de febrero, será el ganador.

Comentarios

También te puede interesar