Nick Curly en Chile

Nick Curly en Chile

Nico Döhringer más conocido como Nick Curly, es considerado hoy en día como uno de los djs más importantes de Alemania y principal embajador del sonido característico de la ciudad de Mannheim. Sus inicios, a los quince años de edad, transformaron su talento en un excelente dj y destacado productor musical muy aclamado por la crítica europea. Sus trabajos han sido publicados en importantes sellos como SUPERNATURE, GET PHYSICAL, 2020 VISION, LEBE´DATE y COCOON, además de conformar sus propios sellos 8BIT y CECILLE, entre los cuales se encuentran decenas de éxitos como Pujante y Sun City. En 2011, es llamado a publicar en la icónica compilación “Party Animals” para Cocoon junto a Marco Carola. A esto, se suma una importante residencia en Ibiza (16 fechas), en el Club Kehakuma, que se desarrollo todos los jueves del verano europeo en Space Ibiza, y un evento para su sello Cecille en Amnesia. Todo esto, lleva su reputación a estar dentro de los Top 10 djs de la revista especializada en eventos Party San que selecciona a los mejores djs del año.

Nick, actualmente se encuentra desarrollando su ambiciosa gira Between The Lines, en la cual nos traerá el resultado de años de experiencia acumulada de presentaciones en los mejores escenarios a nivel mundial como: TIME WARP, SPACE IBIZA, AMNESIA, CIELO, PACHA entre otros. Además de su reputación como productor que alcanzaron los niveles más altos de Resident Advisor con el disco 12″ publicado por Cocoon que fue el más vendido en 2011. Estos hechos lo llevan a ser uno de los djs más requeridos de la escena europea actual y nuevo referente musical a nivel mundial con actuaciones confirmadas hasta mediados de 2012 en los mejores escenarios mundiales.

comunicado_nc-01 (1).jpg (327 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar