Fashion News: Lana del Rey para Vogue UK, Escuela de Joyería abre sus matrículas y el nuevo número del Hollywood Issue de Vanity Fair

Fashion News: Lana del Rey para Vogue UK, Escuela de Joyería abre sus matrículas y el nuevo número del Hollywood Issue de Vanity Fair

Amor y odio, pero popularidad al fin es lo que le ha reportado a Lana del Rey el mundo de la música durante el último tiempo. Con su disco ya filtrado, la cantante debería aparecer en la portada de muchas revistas, y gracias a su atractiva imagen, por ahora es la modelo de la portada de Vogue UK de marzo. Esta es la primera de la artista para la famosa revista de moda, y anteriormente se acercó al mundo de las publicaciones de este tipo con sus portadas para Interview y Wonderland. El cabello ondeado y un fondo pastel completan la escena, que titula su entrevista como “The fascinating Lana del Rey”, en lo que promete ser un nuevo capítulo dentro de su comentada carrera artística.

La Escuela de Joyería Pamela de la Fuente (www.escuelajoyeria.cl), ya comenzó su período de matrículas para optar a un plan de formación anual, cuyos estudios comienzan el 12 de abril y se extienden hasta el 30 de noviembre. En el caso del curso de Joyería Profesional, se incluyen los ramos Taller de Joyería Creativa, Técnicas de Joyería, Metalurgia, Taller de Diseño, Color para Joyeros, Dibujo para Joyeros, Estética, Dos cursos específicos opcionales. Para el curso vespertino de Joyería y Diseño, se incluyen Técnicas de Joyería, Taller de Diseño, Seminarios de Joyería, Metalurgia. Para inscripciones o mayor información, puedes escribir a escuela@pameladelafuente.cl o llamar al 56-2-7382280.

Ya apareció la portada del Hollywood Issue de Vanity Fair 2012, oportunidad que cada año consagra a actrices y actores en ascenso destacándolos entre su generación. En esta oportunidad, las protagonistas son cuatro: Rooney Mara, Mia Wasikowska (quien apareció en la versión 2010), Jennifer Lawrence y Jessica Chastain. La portada, que estuvo a cargo de Mario Testino, cuenta además con otras actrices vestidas con el glamour de los años ’20, como Felicity Jones, Paula Patton, Lily Collins, Elizabeth Olsen y Shailene Woodley, entre otras.

Comentarios

También te puede interesar