Karl Lagerfeld: Democratizando la Moda

Karl Lagerfeld: Democratizando la Moda

El emblemático personaje que llevó a la inmortalidad los guantes de cuero negros, el pelo canoso y recogido, lentes de sol a toda hora y una impecable tenida black&white algo rockera está potenciando cada día más su imagen como icono de la moda, pero en esta ocasión, en un plano mucho más masivo del que estábamos acostumbrados.

Ayer se realizó el lanzamiento de KARL, una línea que lleva el lujo a un precio mucho más asequible y que plasma en una serie de prendas femeninas el estilo del diseñador alemán. A partir de hoy, esta colección se venderá únicamente por Internet a través de la plataforma de comercialización Net-A-Porter, y desde febrero también podrás encontrar las piezas en el sitio www.karl.com.

La colección que cuenta con más de un centenar de piezas, incluidas gafas, bolsos y zapatos, oscila entre los 60 y 300 euros y entre los 500 y 1.000 euros para las prendas de cuero, y fue presentada ayer en diferentes partes del mundo, a través de “cubos” que mostraron videos concebidos para el lanzamiento:

Pero esta iniciativa que para Lagerfeld significa un “viejo sueño”, no es el único proyecto que pretende acercar el estilismo a las masas. Hace unos días, nos enteramos de la siguiente noticia: el legendario diseñador se convertirá, a partir del 7 de Febrero, en editor invitado para todas las ediciones de Publimetro en todo el mundo, en las que participará con bocetos, columnas, ilustraciones y artículos, además de tomar una postura provocativa en cuanto a los temas de actualidad que se tratarán en el diario. Y para democratizar aún más la moda, la edición también contará con la participación de una serie de personajes invitados, provenientes del círculo de amigos de Karl.

Comentarios

También te puede interesar