LOPS, Llegan a Chile labiales con sabores que enloquecen en Estados Unidos

LOPS, Llegan a Chile labiales con sabores que enloquecen en Estados Unidos

Chicle, limonada, punch, sandía y uva son los innovadores sabores con los que el nuevo bálsamo labial Lops espera cautivar a las jóvenes este verano, siendo la única marca en el mercado con esta variedad de colores y aromas.

Bajo la idea de “brillo y sabor para tus labios”, y con una intensa campaña a través de las redes sociales y la vía pública, Lops espera convertirse en la moda de este verano. Asimismo, y a través de su atractivo sitio web Lops.cl, mantendrán a sus seguidoras informadas con interesantes datos y noticias para el público tween.

De esta manera, y por sólo $1.990 se puede probar el efecto extremo de esta novedad veraniega, la que además de ofrecer deliciosas variedades frutales mantendrá los labios suaves, brillosos y humectados. Los bálsamos labiales Lops ya se pueden adquirir en kioscos y tabaquerías a lo largo de todo el país.

Es una nueva apuesta de Cingo, empresa que posee exitosas licencias y con gran experiencia en fenómenos adolescentes.

LOPS 2.jpg (962 KB)

Comentarios
Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones. Creadora de Martirio's Way, un blog donde une la moda, la música y el cine, temas que mezcla de vez en cuando a través de sus posts en Viste la Calle.

También te puede interesar

Deja una respuesta