Puma en SPFW por VisteLaCalle: Mario Queiroz y Huis Clos

Puma en SPFW por VisteLaCalle: Mario Queiroz y Huis Clos

Dos desfiles con estéticas completamente distintas que hablan de la diversidad de esta semana de la moda. Los invitamos a revisar la propuesta de Mario Queiroz y Huis Clos.

Mario Queiroz: Sustentabilidad Art Decó

El desfile de este diseñador encontró inspiración en el Art Decó, el que fue interpretado con formas clásicas y fluidas y volúmenes moldeados por la superposición de texturas. Queiroz mostró una propuesta sustentable, reciclando materiales de colecciones anteriores para crear lo que se vió en pasarela.

Huis Clos: Elegancia en código minimal.

La propuesta de Huis Clos está dirigida a una mujer elegante y delicada. A pesar de lo elaborada de las piezas, inspiradas en la antigua lencería bordada a mano, la colección tiene una estética minimalista. La propuesta es clásica, pero al mismo tiempo muy contemporánea y atemporal.

La paleta de colores está compuesta principalmente por gris, pero también el beige tiene cierto protagonismo. El verde aparece tímidamente. Destacaron las mangas cuadradas, super elaboradas y texturadas que le dieron un toque arquitectónico a la colección.

Comentarios

También te puede interesar