Puma en SPFW por VisteLaCalle: Reinaldo Lourenço y Ellus

Puma en SPFW por VisteLaCalle: Reinaldo Lourenço y Ellus

El tercer día de desfiles del SPFW, tuvo como protagonistas a diseñadores de estilos muy distintos, pero todos con propuestas interesantes. Los invitamos a conocer los desfiles de Reinaldo Lourenço y Ellus.

Reinaldo Lourenço: Elegancia gótica.

En un ambiente de mucha sofisticación, fuera del edificio Bienal, lugar oficial de SPFW, se llevó a cabo el show de este diseñador brasilero de basta trayectoria. Curioso es constatar que otro de los diseñadores de esta muestra encontró inspiración en la catedral de Notre Dame ( la otra marca es Triton). Los materiales predominantes en la colección fueron la seda, la organza y el cuero que dieron vida a formas alargadas y simples, pero extremadamente sofisticadas. Los colores de la colección son el negro, como protagonista, pero con presencia también de rojo, plateado, gris y nude.

Ellus: No sólo mezclilla.

Resulta curioso que la marca conocida por su mezclilla de calidad haya presentado una colección que pareciese querer desvincularse de esa imagen sporty, presentando sólo una prenda de dicha materialidad en todo el show. Bajo la dirección creativa de Adriana Bozon, Ellus presentó un desfile con tres bloques muy marcados: los looks negros de la primera etapa, luego dan paso al bloque de rojo, para finalizar con el dorado. Los colores fueron fundamentales para inyectar frescura a la estética rocker de la marca.

Comentarios

También te puede interesar