Fashion News: Pasarela Valparaíso 2012, Mia Wasikowska para Miu Miu y ¿Kristen Stewart modelo de Balenciaga?

Fashion News: Pasarela Valparaíso 2012, Mia Wasikowska para Miu Miu y ¿Kristen Stewart modelo de Balenciaga?

Cada año, la carrera de Diseño de Vestuario DuocUC en conjunto con la Municipalidad de Valparaíso, ponen en marcha la esperada Pasarela Valparaíso, que este año traslada su escenario a Plaza Sotomayor. El diseño sustentable, así como potenciar los productos de autores nacionales, se transforman en la base de las colecciones a presentar, que tienen en sus filas a Ropa del Alma + Gaytán, Makinita de Coser + Humita Diseño, Bazar La Pasión+ La Horma Calzado, Vera Sielfeld , Casa Kiro+ Coté Gaete, Carmen Eva y estudiantes de la carrera Diseño de Vestuario DuocUC. La cita es para este sábado 21 de enero, a partir de las 21:30 hrs. en la Plaza Sotomayor de Valparaíso, en un evento que también cuenta con el apoyo del Museo de la Moda, Consejo de la Cultura y Programa Industrias Creativas Valparaíso CORFO.

La actriz protagonista de “Alicia en el país de las maravillas”, Mia Wasikowska, se convirtió en la nueva modelo de la marca Miu Miu, estrenando su campaña publicitaria 2012. Con fotografías de David Sims, la australiana reemplaza a Hailee Steinfeld y modela la nueva colección, sobre un fondo de impactante color amarillo. Wasikowska, quien ya ha adornado las portadas de Harper’s Bazaar, Blackbook, Dazed and Confused, W y Vogue, enfrenta por primera vez las cámaras para ser el rostro oficial de una firma, en una dividida recepción que cuestiona por parte de los foros de moda el estilo “barroco” a lo Lacroix, que la hace parecer mayor.

Otra de las noticias que pone en jaque las colaboraciones entre actrices y marcas es la que rumorea que Kristen Stewart será el nuevo rostro de Balenciaga. Un perfume que pronto será lanzado, inspirado en la actriz de “Crepúsculo”, cuenta con el apoyo del propio Nicolas Ghesquière, quien cree que Stewart “representa la modernidad de la nueva fragancia con su sensibilidad e inteligencia”. De más está decir que lo que vale en la moda es la personalidad y estilo de la modelo, y por lo demostrado en los estrenos y premiaciones, no son los primeros conceptos que se nos vienen a la mente cuando vemos a Stewart con vestidos y tacones, así que habrá que esperar los resultados.

Comentarios

También te puede interesar