Hong Kong Fashion Week, el evento de moda más importante de Asia

Hong Kong Fashion Week, el evento de moda más importante de Asia

Desde el 16 y hasta el 19 de Enero, se lleva a cabo en el Hong Kong Convention and Exhibition Centre el mayor evento de moda asiático que reúne a los mejores expositores del mercado oriental.

La feria, la segunda más larga de su tipo en el mundo, reúne a más de 1.400 expositores provenientes de más de 23 países. Las exhibiciones se agrupan en diversas categorías, como accesorios, ropa de novia, ropa de niños, etc. El evento es el eje de la moda en Asia y atrae a los mejores diseñadores y marcas.

Las pasarelas de diseñadores son, por supuesto, otro de los atractivos de este evento, las que se centran en el Hong Kong Fashion Extravaganza que muestra la estética de oriente y occidente en una gala exclusiva.

La pasarela de este año está a cargo de diseñadores provenientes de diversos países entre quienes destacan Risto Bimbiloski de Paris, Craig Lawrence de Londres, Qi Gang de Shangai y Hidy Ng de Hong Kong.

Los encargados de abrir los cuatro días de desfiles fueron los diseñadores Ika, Craig Lawrence, Melyl Cheung y Risto Bimbiloski.

Comentarios

También te puede interesar