Estrellas de cine masculinas en el desfile de Prada FW 2012/2013

Estrellas de cine masculinas en el desfile de Prada FW 2012/2013

 

Cada cierto tiempo, el cine y la moda retoman su relación a través de nuevos caminos. No solo a través de la colaboración entre diseñador y película se nutre la misma, sino también a través de maneras específicas de mostrar el auge de una estrella: las campañas de moda. Lea Seydoux para Prada, Josh Hartnett para Armani, Emma Stone para Revlon o Mia Wasikowska para Miu Miu son solo algunas de las últimas adiciones a esta relación, que además de recalcar la calidad de “musa” de algunas estrellas, puede sorprendernos con apariciones especiales de cantantes o actores en la pasarela de un show importante.

Madonna apareció en la pasarela de Jean Paul Gaultier en 1992; la diva cerró el show a través de un momento polémico, donde apareció topless de la mano del creador de su famoso sostén cónico, y repitió su rol de modelo de pasarela en 1995. En 1993, Sharon Stone recién aprovechaba su fama luego de “Bajos instintos”, apareciendo como la novia al cierre del desfile de Valentino. Rossy de Palma, una de las musas de Gaultier, también apareció en la pasarela de Manish Arora este año. En cuanto a hombres, el viernes se filtró que durante la última pasarela de Prada, que se llevó a cabo este domingo 15 de enero, aparecería el actor Adrien Brody, el mismo de “El Pianista” y que hizo de Salvador Dalí en “Midnight in Paris”. Pero el casting de Prada traería otras sorpresas.

El video del show muestra diferentes figuras masculinas del cine enfundados en lo último a llevar para la temporada 2012/2013. Primero es Garrett Hedlund, el mismo de “Tron”, quien camina con su mejor estilo de modelo vestido de abrigo café; Jamie Bell lo sigue caminando con camisa blanca; el protagonista de “Into the wild”, Emile Hirsch, lo siguió con un abrigo negro largo. Tim Roth, uno de los integrantes del clásico de culto “Reservoir Dogs”, caminó entre los primeros aplausos espontáneos del público; Willem Dafoe puso su mejor cara de villano para seguir con un traje negro, mientras Adrien Brody lo sucedía con un abrigo en color rojo largo. El famoso Gary Oldman cerró el desfile entre los aplausos de los asistentes con un look todo negro, mientras modelos profesionales y actores se mezclaron para dar uno de los mejores shows masculinos de la temporada, o por lo menos uno de los más originales.

 

Comentarios

También te puede interesar