Caterina Gatta: color y más color

Caterina Gatta: color y más color

Los colores y su pasión por las telas antiguas, son la inspiración y el canal que motiva las creaciones de la joven diseñadora Caterina Gatta. Tras finalizar sus estudios en Licenciatura en Moda y Vestuario en la Universidad La Sapienza de Roma, ha sido complementado con varios cursos y talleres. Este período de formación, Caterina decidió conformar su propia marca y así comenzar a construir y dar forma a sus colecciones.

La idea de su propia línea de ropa nace a partir de telas antiguas, inspiradas en famosos diseñadores como Gianni Versace, Yves Saint Laurent, Fausto Sarli, Pierre Cardin, Lancetti, Galitzine Irene, Givenchy, Valentino, Laug André, Ungaro, Scherrer y Centinaro Clara, entre muchos otros. Su necesidad radica en redescubrir por medio de colores, patrones y estampados, el pasado que desea vincular a sus creaciones.

Sus diseños se guían por trazos simples y líneas muy limpias que son el contraste perfecto para su colorida propuesta, bajando así la intensidad a las prendas. Sin duda, una excelente propuesta para un verano optimista y lleno de color.

 

 

Comentarios

También te puede interesar