Pasarela Fashion Rio

Pasarela Fashion Rio

Ayer se dio inicio a la versión Invierno 2012 de Fashion Rio. Esta pasarela que tiene lugar entre los días 10 y 14 de Enero da inicio a una serie de actividades de la moda carioca que culmina con el Sao Paulo Fashion week que comienza la próxima semana.

Herchovitch: fue el encargado de abrir este gran evento de la moda brasilera. Su colección, además de artística es elegante y actual. A pesar de ser una colección de jeans, el moldaje es audaz e inusual. Destaca el camuflaje original y elegante.

Acquastudio: Esther Bauman mostró una colección con un alto componente artesanal. Los mejores momentos de la colección son los looks en tonos nude que hacen un buen contraste con el carácter ultra recargado de la colección.

Patachou: Las formas de esta colección evocan una inspiración de la que tal vez se ha abusado un poco: la oriental, sin embrago la marca supo crear una imagen exacta y pertinente. La colección hizo enfásis en los negros y dorados.

Alessa: La inspiración de esta colección pareciese ser el hippismo o alguna etnia en especial, pero en palabras de la propia diseñadora lo que la movió para crearla es la reinterprtación de los motivos de la tapicería moderna. A pesar de lo simple de las líneas, es una colección bien construida.

Cantao: De lo mostrado ayer, es probablemente la colección con el cariz más comercial. Destacan los looks monocromáticos.

 

Comentarios

También te puede interesar