Pitti Immagine Uomo, la gran feria de moda masculina

Pitti Immagine Uomo, la gran feria de moda masculina

Pitti Uomo se ha convertido en un escenario de relevancia a nivel mundial para enterarnos de lo que pasa en términos de tendencia y estilo masculino. La versión número 81 se lleva a cabo desde el 10 hasta el 13 de este mes en la renacentista ciudad de Florencia, Italia.

Más de 1000 marcas de moda masculina se congregan en la Fortezza da Basso para mostrar lo mejor de sus propuestas. Esta feria italiana se ha convertido en todo un referente de la moda masculina, lo que se ve reflejado por las cifras de visitantes y buyers que asisten al evento. En su última versión la feria recibió más de 30.000 visitas y más de 23.000 buyers de las tiendas por departamento más prestigiosas del globo se hicieron presente.

Las marcas eligen “Pitti Immagine Uomo” como el lugar perfecto para lanzar sus nuevas colecciones y proyectos especiales y para consolidar sus estrategias globales al comienzo de la temporada.

En esta edición se espera el lanzamiento de McQ una línea contemporánea y masculina de Alexander McQueen, el lanzamiento de nuevas marcas, como UPTOBE, un proyecto centrado en abrigos y chaquetas y Piatto, una etiqueta cuyo foco son los pantalones. En esta edición además vuelven marcas que habían dejado la feria como Savile Row y Pepe Jeans. Valentino es el invitado especial de esta edición 81, quién presentará la premiere de su colección otoño-invierno 2012 – 2013.

Comentarios

También te puede interesar