Horóscopo Viste La Calle

Horóscopo Viste La Calle

Si tienes alguna duda o no sabes como actuar frente a un desafío, en VLC hemos preparado un nuevo horóscopo para ti. ¡Buena suerte!

ilustraciones por Santiago Marzola desde Colombia.

 

Aries: Transformación. Durante esta semana te enfrentarás a hechos muy satisfactorios y fructíferos, tanto en lo personal como en lo amoroso. La única recomendación es que te alejes de aquellas personas que en el pasado afectaron tu estabilidad, ya que ahora podrían hacer lo mismo. Abre tu corazón a la vida y corta por lo sano.

Tip VLC: usa un camisón de seda por la noche, te hará sentir renovada cada mañana.

 

Tauro: Suerte. Esta semana puede que no todo salga tal como quieres, pero lo cierto es que saldrás airoso de cualquier dificultad. Lo positivo de esta fase, es que hasta las desilusiones que antes provocaban una crisis, hoy son absolutamente controlables gracias a tu nueva visión. No te preocupes por nada, la suerte está de tu lado.

Tip VLC: por la noche toma baños de sal, te darán protección.

 

 

Géminis: Prudencia. En el último tiempo tus finanzas han estado un poco desordenadas y comienzan a flaquear. Es necesario que te ordenes y seas prudente al momento de invertir o gastar dinero, ya que te encuentras muy sugestionable.

Tip VLC: no te acerques a las tiendas, ni menos compra compulsivamente.

 

 

Cáncer: Exploración. Tu situación es dinámica en esta fase y es probable que conozcas mucha gente o alguien especial. Esta semana te replantearás y darás pasos que te acercarán a nuevos rumbos o nuevas ideas para tu vida. Disfruta y aprovecha este momento de búsqueda.

Tip VLC: usa colores neutros y así tus energías se equilibrarán.

 

 

Leo: Confía. Existen algunas situaciones que te hacen ver prejuicios o problemas personales en tu trabajo, cuando lo cierto es que no hay nada de eso. Modifica tu actitud desconfiada y verás el cambio, ya que esto no va con tu naturaleza Leo. Intenta echar a nadar tu energía, nuevas cosas llegarán a ti.

Tip VLC: usa outfits con tonos fuertes, te darán energía.

 

 

Virgo: Paciencia. Todo indica que estás atravesando una fase muy positiva, pero debes ser paciente. Si hace mucho que buscas empleo o nuevas oportunidades, es momento que tomes esa energía y al utilices para realizar contactos. Estás de suerte, y debes aprovecharla en lo que hagas.

Tip VLC: todos los días saca lo mejor de tu clóset.

 

 

Libra: Observa. Indiscutiblemente eres afortunado, pero confiar demasiado en tu buena estrella puede llevarte a tomar decisiones temerarias. No te precipites y no pongas tu corazón en esa persona que hace poco conociste, y no sabes realmente cuáles son sus sentimientos.

Tip VLC: toma infusiones de melisa atraerán la calma.

 

 

Escorpión: Seguridad. Una vez que hayas tomado una decisión debes seguirla y no desviarte. Con esas vacilaciones incurrirás en pérdidas de tiempo y dinero. Los influjos planetarios te recubren con un aura muy fuerte que te ayuda a salir airosamente de las dificultades cotidianas.

Tip VLC: usa zapatos con tacón, elevarán tu autoestima.

 

 

Sagitario: Confianza. Esta semana tu actitud te ayudará a encontrar soluciones y los problemas que antes eran enormes, se empequeñecen. Haz uso de tus contactos o viejas amistades, ya que aquí puedes encontrar la clave a alguna dificultad. Sé más positivo.

Tip VLC: no olvides usar corrector de ojeras, mejorará tu aspecto.

 

 

Capricornio: Priorizar. Es necesario que priorices lo que debes hacer para no diluir tu energía inútilmente. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, teniendo más momentos de relajo para ti. Te recomendamos que para esta semana no hables lo que no debes, porque si se te va la lengua y empiezas a revelar tu intimidad a tus amigos, se puede convertir en un arma de doble filo.

Tip VLC: evita las telas sintéticas podrías sentir incomodidad

 

 

Acuario: Concentración. Para esta semana debes concentrarte en los detalles e intentar no olvidar las fechas que son importantes para las personas que te rodean. Tus atenciones serán muy bien recibidas y solidificarán tus relaciones.

Si esperabas algún dinero, cheque, pago o remuneración y no te llega a tiempo no te inquietes.

Tip VLC: usa prendas o accesorios de color violeta, te dará suerte.

 

 

Piscis: Asombro. Orienta tu energía esta semana y prepárate para lo que planeas hacer al comenzar la próxima. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Ábrete a nuevos contactos y amistades que te beneficiarán.

Tip VLC: no olvides acortar faldas y pantalones, es momento de mostrar.

 

Comentarios

También te puede interesar