Calzados Urkal: Un imperdible!

Calzados Urkal: Un imperdible!

La mayor parte del tiempo me dedico a husmear y a recorrer galerías o tiendas. Hace un tiempo atrás conocí la zapatería Urkal y hoy quiero compartir con ustedes este dato.Siempre he adorado los zapatos antiguos y resulta inevitable para mí, no querer tener un par de zapatos más en mi colección, teniendo ya a estas alturas cierta claridad respecto a lugares y marcas. Una de las marcas que me ha acompañado fiel en mis caminatas, es Gala.

Los zapatos aún producidos por ellos son de género y su taco es de rafia, una fibra muy resistente y además bellísima. El calzado nacional en esta tienda es prioridad y los diseños que puedes encontrar ahí son parte de nuestros recuerdos muchas veces.

Lo interesante de este lugar, es que aún aguarda la antigua tradición de la atención personalizada y esto nos da la confianza de probarnos hasta llegar al tedio. Donde los diseños que podrás encontrar van desde alpargatas hasta bellos mocasines en cuero blanco, azul o negro. Además si tienes la suerte de calzar 36 o 35, existen muchos zapatos increíbles para ti. Esta tienda con más de 28 años de existencia, está ubicada en Avenida Providencia 1104, sin duda un imperdible.

 

 

Comentarios

También te puede interesar