Calzados Urkal: Un imperdible!

Calzados Urkal: Un imperdible!

La mayor parte del tiempo me dedico a husmear y a recorrer galerías o tiendas. Hace un tiempo atrás conocí la zapatería Urkal y hoy quiero compartir con ustedes este dato.Siempre he adorado los zapatos antiguos y resulta inevitable para mí, no querer tener un par de zapatos más en mi colección, teniendo ya a estas alturas cierta claridad respecto a lugares y marcas. Una de las marcas que me ha acompañado fiel en mis caminatas, es Gala.

Los zapatos aún producidos por ellos son de género y su taco es de rafia, una fibra muy resistente y además bellísima. El calzado nacional en esta tienda es prioridad y los diseños que puedes encontrar ahí son parte de nuestros recuerdos muchas veces.

Lo interesante de este lugar, es que aún aguarda la antigua tradición de la atención personalizada y esto nos da la confianza de probarnos hasta llegar al tedio. Donde los diseños que podrás encontrar van desde alpargatas hasta bellos mocasines en cuero blanco, azul o negro. Además si tienes la suerte de calzar 36 o 35, existen muchos zapatos increíbles para ti. Esta tienda con más de 28 años de existencia, está ubicada en Avenida Providencia 1104, sin duda un imperdible.

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta