Estilista y diseñadora: Cher Coulter

Estilista y diseñadora: Cher Coulter

Tal como Rachel Zoe y otros nombres de la moda, el paso entre estilista a diseñadora es uno de los más preciados por quienes trabajan vistiendo a celebridades día a día. Por ello, Cher Coulter es uno de los casos atípicos dentro del sistema. Esta inglesa que comenzó a los 15 años como asistente de la revista I-D y del London Fashion Week, creó primero una línea de ropa masculina llamada AKA, y posteriormente se consolidó como una de las estilistas más buscadas por actrices y músicos. Comenzó a mediados de los ’90 vistiendo a las All Saints y fabricando camisas para Hugh Grant, Kate Moss y Liam Gallagher. Pronto su fama crecería, hasta diversificar el rubro en compañía de su amiga, la actriz Kate Bosworth.

Fue en el año 2006 que Cher conoció y se convirtió en la mentora del estilo de la rubia actriz, consolidándola como una de las más famosas y buscadas en Internet como referente de la moda. Entre hippie chic, relajado y también elegante cuando lo amerita, el look de la Bosworth es obra y gracia de Coulter, quien también ha vestido a otras como Scarlett Johansson, Jude Law, Rosie Huntington-Whiteley, Michelle Williams y Sienna Miller. La ex alumna de Central St. Martins y compañera de curso de Alexander McQueen, Phoebe Philo, Stella McCartney, Hussein Chalayan y Giles Deacon, entre otros, mantiene hoy la marca de joyas JewelMint, en compañía de Bosworth.

Cada mes, la dupla diseña pulseras, dijes, anillos y colgantes en una amplia colección que además permite personalizar tus propios diseños, todo a través del registro en el sitio web oficial de www.jewelmint.com. Además, la marca invita a diferentes actrices a diseñar su propia pieza, las cuales se venden para recaudar fondos para la beneficencia escogida por ellas. Coulter, quien busca su inspiración en ferias y libros antiguos, se convierte así en una de las pocas estilistas con una exitosa doble carrera, a diferencia de otras que aun buscan desarrollar un imperio sin mucha suerte.

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar