Fashion News: Nueva marca en Cómodo, los nominados a Rising Star Awards y Sofia Coppola filma para Marni

Fashion News: Nueva marca en Cómodo, los nominados a Rising Star Awards  y Sofia Coppola filma para Marni

Cómodo, la tienda de diseño en muebles y objetos ubicada en Calle Providencia, suma ahora una nueva línea de diseño de autor bajo la marca “The Original Cha-Chá”, la que se venderá de manera exclusiva en Chile a través de esta tienda. La marca española nacida en 1982 está inspirada en el mundo del comic, y ha trabajado con Javier Mariscal, Joan Miró, Keith Haring y varios artistas más. La selección de sus productos contiene figuras con forma de gatos y alusivas a películas como “Psycho”.

El Fashion Group International anunció a los nominados a sus premios Rising Star Awards en diseño de vestuario femenino, joyería, accesorios, línea de ropa masculina y otras categorías. La lista incluye a la hija de Tommy Hilfiger, Alexandria Hilfiger, quien junto a su socio Nary Manivong están tras la marca Nahm. Los nominados, que incluyen a Wendy Brandes, Cococozy, Kelly Van Gogh, y otros más participarán de la premiación final a realizarse el día 26 de enero, en una ceremonia liderada por la dupla de diseñadores Isabel y Rubén Toledo.

La marca italiana Marni, que lanzará su nueva colección en conjunto con H&M en marzo de este año, ya tiene lista su campaña visual para la ocasión. Sofia Coppola, quien anteriormente dirigió la publicidad para el perfume Miss Dior Cherie, ya filmó esta colaboración nada más ni nada menos que en Marruecos, lugar al que viajó con la directora creativa de la firma, Consuelo Castiglioni. Se espera que en febrero comiencen a aparecer los clips, que serán exhibidos en el cine, televisión y a través de Internet.

Comentarios

También te puede interesar