Talleres de teñido en el Museo de la Moda

Talleres de teñido en el Museo de la Moda

A partir de este jueves, y durante todo el mes de enero, el Museo de la Moda y Anilinas Mont Blanc preparan una serie de talleres de teñido inspirados en la muestra “Volver a los ’80 II”, que explicará de manera entretenida la teoría del color para toda la familia. Niños desde 8 años pueden participar de cada jornada, que tendrá dos horarios a elección: de 10.30 a 12.00 horas y de 15.30 a 17 horas.

Desde $2000 a $4000 pesos se estima el valor por taller de cada jornada, que incluye además la opción de participar en el concurso “Tiñe tu polera”, dirigido a niños y jóvenes entre 8 a 24 años. La oferta de estos talleres está incluida en otros de la misma naturaleza, que se desarrollarán este verano en el Museo de la Moda y que buscan impartir conocimientos de manera didáctica sobre colores, accesorios de la década de los ’80, camisetas, estampados y lentes de sol, entre otros. Cada taller contará además con un recorrido por la exhibición de “Volver a los ’80 II”, en compañía de un guía experto en el tema. Hernán García, Director Ejecutivo del Museo, explica la importancia de la actividad: “Para nosotros es muy importante realizar estos talleres, ya que además de entretener a toda la familia, tienen objetivos pedagógicos”.

Para inscribirse en esta actividad, pueden enviar un correo electrónico a areaeducativa@museodelamoda.cl y etorres@museodelamoda.cl, y la dirección del Museo es Vitacura 4562, Vitacura, Santiago.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar