El Valor de tu Clóset Colombia: Jorge Duque

El Valor de tu Clóset Colombia: Jorge Duque

[vimeo]http://vimeo.com/34348791[/vimeo]

En este primer capítulo del Valor de tu Clóset Colombia, te presentamos a Jorge Duque, el diseñador que ganó el año pasado la primera temporada del concurso/reality Project Runway Latin América, y que con cada colección que realiza, se consagra cada vez más como uno de los diseñadores más importantes del país cafetero. En esta entrevista podrás descubrir a través de las anécdotas del diseñador y de los caminos que tomó y que ahora ve en retrospectiva, cómo fue que llegó a ser lo que es hoy en día. Revisa junto a Drive y Viste la Calle este nuevo capítulo y entérate sobre el trabajo que realiza el talentoso e imaginativo diseñador a través de su taller DuqueVelez y conoce también qué planes tiene para el futuro próximo de su marca.

Lo que podamos escuchar y entender de otros mercados, es tan valioso como lo que otros mercados pueden aprender de nosotros. Los invitamos a poner especial atención a cada una de nuestras entrevistas contenidas en la sección “El valor de tu clóset“, porque a través de ellas, podrán aprender y entender más sobre la industria de la moda sudamericana.

Todo esto es posible gracias a que Drive cree y confía en las posibilidades que se pueden generar a través del intercambio cultural y por sobre todo, porque cree y entiende nuestro trabajo en función de la industria del diseño local.

Comentarios

También te puede interesar