Fashion News: “Sillón de Exterior Latino”, L.V demanda a Hangover II y Cursos de Orfebrería

Fashion News: “Sillón de Exterior Latino”, L.V demanda a Hangover II y Cursos de Orfebrería

“Sillón de Exterior Latino” es el quinto concurso de Diseño de Mobiliario Manifesto organizado por la Universidad de Palermo y que llama a estudiantes y profesionales del área de diseño de toda América Latina a participar del certamen abierto y gratuito. En esta ocasión, se trata de diseñar un sillón de exterior de tipología libre para uso cotidiano y la propuesta más innovadora, funcional y atractiva recibirá un premio de Us$1000. ¡Revisa las bases del concurso aquí y participa!

Hangover II es al parecer la película que ha recibido más demandadas del año, y hoy enfrenta nuevamente un juicio legal contra Luis Vuitton. La marca francesa reclama por dejar en evidencia una copia falsa de uno de los emblemáticos bolsos de la firma en la segunda parte de la comedia de Warner Brothers, bolso que utiliza Alan, personaje interpretado por Zach Galifianakis. La compañía de lujo afirma que la película “induce a error de manera explícita al público sobre la marca del bolso” y perjudica además la lucha que entabla Luis Vuitton contra los falsificadores (en este caso se trata de Diophy, marca china-americana que se especializa en imitar productos de lujo). Según la demanda, Luis Vuitton exige a la productora eliminar las escenas en las que aparece el bolso y recibir un porcentaje de la recaudación obtenida por el estreno de la película.

Durante los próximos meses de enero y febrero, la Escuela de Joyería Pamela de la Fuente tiene pensado para ti diferentes programas de joyería inicial o de especialización. Con descuentos de 10 y 15% en relación a los valores del año, los cursos previstos para este verano contarán con todos los materiales y herramientas necesarias para las clases de iniciación a la joyería o para cursos específicos como el Repujado en metal, Intensivo en fieltros, Tejido en metal, Tejido en mostacillas o Kum Boo.

Horarios: de lunes a viernes 10:00, 15:00 y 18:00; sábado 11:00

Valores:

• $ 76.000 – 4 sesiones al mes

• $ 137.000 – 8 sesiones al mes (10% de descuento)

• $ 194.000 – 12 sesiones al mes (15% de descuento)

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta