¡Ahora puedes comprar tu Reviste la Calle 2!

¡Ahora puedes comprar tu Reviste la Calle 2!

Debido al gran interés y las muchas preguntas por parte de nuestros lectores, Reviste la Calle ahora está disponible en diferentes puntos de venta en Santiago y Valparaiso.

En VisteLaCalle estamos enormemente agradecidos de todos sus comentarios pues su feedback nos hará mejorar las ediciones que vienen. Entre todos los comentarios que se generaron, hubieron muchos interesados en adquirir la revista, por lo que decidimos finalmente acceder a sus deseos de hojear y hacer suya la publicación en la que con tanto esmero trabajamos. 

En Valparaíso nos pueden encontrar en Librería Martínez, ubicada en Av. Pedro Montt 1922, Galería Truvar, local 30, mientras que en Santiago, pueden adquirir su Reviste la Calle 2 en los siguientes puntos de venta:

Lovit (Av. Providencia, local 25ª, Drugstore)

MO (Las Urbinas 23, local 47, Drugstore Providencia)

Retrovisión (Las Urbinas 23, local 9B, Drugstore Providencia) l local 9B

Mala Racha (Las Urbinas

Porquetevistes (Gertrudis Echeñique 360, Las Condes)

De Afuera (Av. Santa María lat.8578, Vitacura)

Artistas del Hambre (Huérfanos 520, Santiago)

Snog (Av. Italia 1380, local F.)

Hall Central (Merced 346, Santiago)

La Joya (Alonso de Córdova 4034, Vitacura)

Reciclaje I Love (Av. Providencia 1437)

Tienda Diseño Independiente (Isidora Goyenechea 3199, Las Condes)

Vintage (Providencia 2286)

El llamado es a no quedarse sin un ejemplar de esta edición de lujo. El número de revistas es limitado, asi que no esperen más y adquieran la suya en el punto de venta más cercano por un valor de $5.000.

En nuestro deseo de llegar a la mayor cantidad de lectores, invitamos a las tiendas de regiones y a todo otro potencial punto de venta que nos contacten si están interesados en difundir el contenido de Reviste la Calle.

Comentarios

También te puede interesar