Desfile Completo Viste La Calle en Puma Lab

Desfile Completo Viste La Calle en Puma Lab

[vimeo]http://vimeo.com/34205116[/vimeo]

Pensar en una idea, trabajar en ella y luego verla concretada es una experiencia increíble, y de eso podemos dar testimonio con lo vivido el martes 20 de diciembre, en el primer desfile organizado y producido por VisteLaCalle. Agradecemos enormemente a PUMA por apoyarnos y darnos la misión de abrir la primera tienda Puma Lab en el mundo bajo el concepto de laboratorio artístico. Para esto, invitamos a nuestro querido amigo Angello García, alias CuboToy y a los removedores de nuestra identidad musical Matanza para dar a conocer las colecciones crucero de Andrea Bahamonde, Esteban Arteaga, Mala Racha, Santa Clara, Roberta, Francisca Schmidt, Señoritas Indumentaria, Sabrina Granucci y Lupe Gajardo en el Centro Cultural Gabriela Mistral.

Desde muy temprano trabajamos sin parar en la decoración y organización de la pasarela, en la implementación de los backstages, del sonido, de la barra y del escenario, junto al montaje de CuboToy. Los maquilladores estuvieron desde las 15:00 hrs junto a las modelos y pasado las 18:00 hrs comenzó a llegar público expectante por el desfile que comenzaría a las 19:30 hrs.

Entre el nervio y la dinámica colectiva cada vez más apremiante, los diseñadores preparaban las primeras salidas del desfile mientras Matanza partía con su presentación musical. El público llenó el espacio preparado para 300 invitados en el que amigos, expertos en moda, diseñadores, profesores, familiares, estudiantes, periodistas, socialités, y personajes en general fueron los curiosos que presenciaron nuestra primera pasarela.

Todo el desfile fue posible gracias al apoyo de PUMA, UDLA, Dior, Redken, Heineken, Liv, Cyro, los decoradores Romina Mauriziano y Zak Navarro y el apoyo de todo el equipo de VLC. Los invitamos a disfrutar del video para que puedan revivir y compartir de la mejor manera el proceso de cada diseñador que evocó a su manera el concepto de Celebración.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta