El estilo de Aurora Sansone

El estilo de Aurora Sansone

El nombre de Aurora Sansone no nos suena muy conocido, pero si hablamos de Vogue Japón y Anna dello Russo sabremos que es la estilista a cargo de gran parte de las editoriales que imprime esta revista cada mes. Como muchas de las llamadas “voguettes”, Sansone lleva un look propio impecable, pero también se atreve a combinar cosas más cotidianas y menos glamorosas que su jefa, la siempre excéntrica y producida Anna. Sansone hace gala de un estilo masculino/femenino que prima en cuanto a camisetas y abrigos, aunque también aparece de vez en cuando con vestidos y colores más llamativos.

Al igual que sus pares editoriales, su guardarropas se compone de marcas famosas e inalcanzables para el resto de los mortales como Prada, Celine u Opening Ceremony, por nombrar solo algunas. Para la semana de la moda en París, Aurora está siempre acompañada de Viviana Volpicella, Editora Asistente de la misma publicación y por supuesto, de la jefa de ambas, Anna dello Russo. Cuando se trata de su trabajo, las editoriales han sido en su mayoría acompañadas de las fotografías de Paola Kudacki o Laura Sciacovelli, o portadas donde Gisele Bundchen, Maryna Linchuck y Abbey Lee Kershaw. Uno de sus trabajos más famosos incluye la serie de fotografías “Let the music play”, incluida en la edición de octubre de este año, donde Sansone tuvo la posibilidad de vestir a Thomas Cohen y Elisa Goulding, entre otros nuevos nombres de la música.

Aunque no existan muchos datos sobre la vida de Aurora Sansone, basta con ver las fotografías para darse cuenta que esta tipa tiene estilo, más allá de lo típico que llevan las mujeres de poder; no teme enfundarse en estampados y accesorios, o llevar simplemente un Jumper de color crema pero aun así verse bien y lograr sacar partido a su imagen. Al final, de eso se trata tener estilo.

Comentarios

También te puede interesar