Provincia: un verano en el jardín

Provincia: un verano en el jardín

Hace unos meses atrás les comentaba acerca de la marca de ropa Provincia, la cual es dirigida y creada por la egresada en Arte Natalia Holvoet. En esa entrevista, ahondamos acerca del universo que se proyecta en cada prenda y como se inicia este camino por el vestuario. El tiempo ha transcurrido y hoy les cuento acerca de su nueva colección para este verano.

Los jardines, las plantas y la integración de sus colores, son parte del ritmo tranquilo que marca esta nueva colección. La cual está dirigida por prendas que invitan a ser usadas por mujeres que gusten sentir comodidad y relajo. Las prendas que integran esta colección van desde vestidos cortos, poleras estilo Frida Kahlo, faldones y enteritos, los cuales están confeccionados en una amplia gama de colores que van desde tonos verdes hasta azules profundos y brillantes amarillos.

Lo interesante de esta apuesta, es que algunos signos vistos en la colección pasada, han sido integrados para este verano. De este modo, se da una continuidad en las elecciones de Provincia, las cuales van marcando la identidad de esta marca y sus futuras elecciones. 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta