JOYA COLLECTION AHORA EN CHILE

JOYA COLLECTION AHORA EN CHILE

Introducción

Joya es una marca de joyas inspiradas por el color, la textura y la energía de África. Fundada en 2010 por Daphne Fenner, Joya ha crecido rápidamente en popularidad con directores de revistas de modas y las celebridades por igual. La Diseñadora Victoria Fenner, quien se capacito en artesanía en Londres Inglaterra, trabaja con piedras preciosas naturales, fino cuero, plata esterlina y plata esterlina bañada en oro para crear exquisitos e impactantes diseños.

Colección Spring | Summer 2011-2012

Una paleta de colores vibrantes, eléctricos, así como el Coral, Turquesa, neón y Hot Pink han inspirado esta Colección Spring | Summer 2011-2012. Y sin duda la Piedra Turquesa es la protagonista, pudiendo encontrar variantes exóticas en tonos Amarillo y Verde. Victoria Fenner ha diseñado una serie piezas con aire Tropical, Dando como resultado Pulseras puño y Envolventes además de Collares y Anillos que fluyen perfectamente entre la Playa, sus calurosas noches de verano, siendo perfectas para un coctel de media tarde, una cena en vacaciones o una fiesta por la noche. Cuarzo Rosado, Plata Esterlina, Turquesa y Cristal Druzy de Ágata forman parte de una exótica mezcla de materiales cuidadosamente seleccionados para crear un deslumbrante Colección Primavera / Verano ’11’12.

JOYA COLLECTION CHILE
Medios de Contacto y pedidos
(solo se hacen pedidos online por el momento y los envíos a países dentro de latino américa a excepción de Chile, están sujeto a cotización del transporte que será de cargo del comprador):

Sitio web oficial en Chile: www.joyachile.cl
teléfono : 044-7907892 (teléfono IP como llamada local desde cualquier parte de chile)
Facebook Coordinador: https://www.facebook.com/coordinadormagroup
Facebook Official: https://www.facebook.com/JOYACOLECTIONCHILE
Twitter: http://twitter.com/joyachile o @joyachile
Email: contacto@joyachile.cl | ventas@joyachile.cl

11-R2-VA.jpg (53 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar