Pasarela VisteLaCalle en Puma Lab: Sabrina Granucci.

Pasarela VisteLaCalle en Puma Lab: Sabrina Granucci.

Sabrina Granucci presentó por primera vez una de sus colecciones en una pasarela chilena. Esta joven diseñadora de origen brasileño, está radicada en nuestro país con el firme propósito de hacerse un espacio en la escena del diseño local. En el marco del concepto global de “celebración” de la pasarela VisteLaCalle, Sabrina escogió celebrar el amor y explorar a través de las tela y la aguja las sensaciones que experimentamos en ese estado.

La colección está construida a partir de telas livianas y etéreas que “evocan la sensación de mariposas en el estómago que sentimos cuando estamos enamorados”, en palabras de la diseñadora. Colores alegres y veraniegos como el verde, naranjo, azul y rosado son los protagonistas de su paleta cromática. La propuesta de maquillaje y pelo sigue la misma línea lúdica, integrando globos de helio en los peinados.

En definitiva, Sabrina Granucci nos mostró una colección absolutamente romántica y naif, pero no por eso menos jugada. La moldería y las telas fueron los aspectos en donde la diseñadora más se arriesgó, pero entregando finalmente un trabajo de sello alegre y veraniego y cuya confección es de calidad.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta