Inauguración de Puma Lab

Inauguración de Puma Lab

El primer Puma Lab del mundo se inauguró anoche, en el Centro Cultural Gabriela Mistral con una celebración inolvidable bajo los conceptos de juego y experimentación que caracteriza este nuevo espacio que busca difundir todas las aristas del arte urbano.

Bajo la supervisión de la sede central alemana, Puma estableció en Chile el primer laboratorio de creación artística de la historia, el cual promete mucha acción de ahora en adelante dentro de la tienda de 300 metros cuadrados del GAM. Para celebrarlo, se convocó este jueves 15 de diciembre a modelos, actores, diseñadores, artistas y a los embajadores Puma a conocer la gran iniciativa de nuestros partners.

La gran sorpresa preparada para la noche de ayer fue un show inédito, preparado por Jorge González de Los Prisioneros y 31 Minutos, que desembocó en entretenidas canciones intervenidas como Baila sin César, Lala y Sudamerican Rockers.

“Con esto, marcamos el ADN de lo que sucederá a partir de ahora en PUMA LAB. Buscamos la innovación, que sea un espacio para que los artistas experimenten con nuevas propuestas y se atrevan a jugar saliendo de su rutina”, comenta la Cultural Manager de Puma en Chile, Leonor Saldivia.

Pero eso no es todo, ya que la marca que fusiona moda y deporte también sorprendió con lo que se encuentra dentro de la tienda: por primera vez llegarán a nuestro país las colecciones Sportlifestyle y Sport Fashion, además de increíbles colaboraciones con diseñadores de la talla de Alexander McQueen, Yasuhiro Mihara y Rudolf Dassler Shufabrik.

Completamente necesario es que te des una vuelta por lo Puma Lab, que además de tener las últimas tendencias en moda deportiva, funcionará como sala de workshops y galería de exposición. Un dato: debes pasar sin falta por fuera de la tienda y ver la vitrina que da a Av. Alameda.

Comentarios

También te puede interesar