Spirodiro: Invierno 2012

Spirodiro: Invierno 2012

El diseño brasileño no es solamente admirable en cuanto al vestuario femenino y masculino, sino que también cuando hablamos de moda infantil. Spirodiro es el ejemplo perfecto para hablar de este mercado, ya que no pretende agrandar a los niños a través de la ropa, ni quitarles esa exquisita esencia infantil que dura sólo algunos años, sino que al contrario, busca desarrollar su creatividad a través del juego y el descubrimiento.

Que la ropa participe en el juego y en las fantasías de los niños es el gran cometido de Silvia Ferraz, la diseñadora tras la marca Spirodiro y la misma que nos muestra hoy su última colección infantil: “Supers”. La propuesta para este otoño-invierno 2012 fue la única representante de diseño infantil dentro del desfile organizado por el colectivo de diseño brasileño Casa de Criadores, y también hizo ganar a Silvia Ferraz el premio mayor de la tercera edición del concurso Ponto Zero.

La idea de “Supers” es permitir a los chicos soñar a ser superhéroes, convertirse en los protagonistas de sus propias historias a través de capas, máscaras y ropas lúdicas e interactivas hechas de algodón 100%.

Comentarios

También te puede interesar