Tramando y 12-Na para Sr. Amor

Tramando y 12-Na para Sr. Amor

Tramando y 12-na se unieron para crear “Colmena”, una colección que se inspira en la forma de actuar de las abejas en comunidad, y que hace un paralelo con el lazo que une a los diseñadores que participaron en el proyecto Sr. Amor. Las dos marcas argentinas utilizaron la ropa donada al Ejército de Salvación, interviniéndola y volviendo a construir nuevas siluetas a partir de éstas.

Mariano Breccia, uno de los responsables de 12-na, explica la colección y cómo esta nace del mundo de las abejas: “en el modo de vida de la abejas, la función de cada uno de los integrantes de la comunidad es específica. Más allá de jerarquías, cada una de las abejas conoce su rol, y por el bien común, trabajan cada una con una misma meta. Este objetivo de bienestar tiene como prioridad el aprovechamiento de los recursos, y para lograrlo, es clave comunicar bien los procesos a las futuras generaciones. Las abejas se entienden entre sí y esa armonía se basa en el compartir. Y como ellas, apostamos al trabajo en equipo, comunicativo y a su vez fragmentado”.

Te dejamos con el video del backstage, en donde destaca el trabajo de los diseñadores tras “Colmena” y las máscaras que estuvieron a cargo de Híbrida Joyería Textil.

[vimeo]http://vimeo.com/33656670[/vimeo]

 

Comentarios

También te puede interesar