Híbrida presenta: “Bio-Morfo”

Híbrida presenta: “Bio-Morfo”

Híbrida es una marca nacional de joyería conceptual, que temporada tras temporada nos sorprende con pizas originales, de formas diferentes y atractivas. A continuación te mostramos el look book de la colección 2011, “Bio-Morfo”, la misma que presentó en el pasado evento Raíz Diseño.

Basándose en lo sustentable, los diseñadores tras la marca, Angélica Delgado y Eduardo Sepúlveda, logran conjugar la experimentación y el reciclaje para crear joyas volumétricas y atemporales. En el caso de “Bio-Morfo”, se trata de una colección que une tres momentos diferentes. La primera serie se inspira en lo orgánico, para generar contornos circulares concéntricos, con delicados trazos en materiales como el hilo, plata y retazos de tela. Luego aparecen formas tubulares y replegadas sobre sí mismas, dando paso a estructuras más imponentes y corporales, como exoesqueletos.

“En la naturaleza nada se crea ni se destruye, sólo se transforma”.

La técnica usada para esta colección nació del descarte textil de los talleres de Paulo Méndez y Piera Canepa, con los que Ángela y Eduardo fueron embarrilando con hilo y cosiendo a mano, utilizando estructuras de plata para lograr las tridimensionalidades de las piezas.

Joyas Textiles, Producción y Dirección de Arte: Angélica Delgado Aguad y Eduardo Sepúlveda

Fotografía & Post: Pilar Castro E.

Maquillaje & Pelo: Coni Montenegro

Modelo: Tamie Engle

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta