Accesorios y joyas inspirados en Calder.

Accesorios y joyas inspirados en Calder.

Desde más de 10 años que me dedico al diseño de objetos y diseño de accesorios.

La línea de joyas que he desarrollado en el último tiempo está planteada sobre los conceptos de MÓDULOS – REPETICIÓN – COMBINACIÓN – MOVIMIENTO . A partir de formas geométricas.
Demostrar la versatilidad de los módulos y el movimiento que con una intensión lúdica dan origen a una diversidad de formas.
Es un impulso de trabajar la geometría de una manera inspirada en los conceptos del movimiento y el dinamismo que caracterizaban la obra del artista plástico Alexander Calder .
En el paso de una forma a otra se presenta sutilmente el movimiento .
El uso de materiales no convencionales como lo son el acero , el cobre , el zinc , el aluminio , es un desafío para la creación de una joya , lograr que ésta sea admirada por su resultado final.

Todos estos elementos se caracterizan por no provocar reacciones alérgicas , y principalmente se valora su capacidad de ser reciclables.

collar Spiro tipo C  color RA.jpg (32 KB)

Comentarios

Andrea Martínez Maugard
Andrea Martínez Maugard
Periodista y Magister en Comunicaciones, Editora en Jefe de VisteLaCalle. Ex creadora de Martirio's Way, un blog que unía moda, música y cine y que ahora lo encuentras en Instagram como @martiriosway. La historia de la moda y críticas es lo que me mueve en VisteLaCalle.

También te puede interesar